Toldos y Cortinas Reimy. Vestimos su hogar por fuera y por dentro ...

Toldos Reimy
Cortinas Toldos
Nuestro horario Presupuesto on-line Contacto Enlaces de fabricantes.

 

 

Toldo DROP

Toldo vertical con guías y cajón de aluminio la altura designada tiene una salida de 50 centímetros. Ideal para ventanas y cristaleras con mucha altura. Este modelo satisface los requisitos arquitectónicos mas modernos en las fachadas tanto de viviendas particulares como edificios de  oficinas o locales comerciales. 

 

 

Toldo Classic 


Protección solar de ventanas, terrazas interiores y cristaleras.  
 
Son estéticamente muy sencillos pero son eficaces y elegantes porque encajan perfectamente en cualquier decoración. 

Tiene la posibilidad de dos presentaciones: abatimiento frontal, cuando el toldo baja totalmente (180º) y abatimiento medio, cuando el toldo baja a 90º.  

 

 

Toldo Tolsanbox

Este modelo se utiliza para balcones, terrazas y establecimientos. Al ser un sistema de brazos extensibles, no crea ningún obstáculo al movimiento en la zona que cubre. Es posible regular la inclinación de los brazos.

 

 

Toldos Cover

En Reimy contamos con toldos para superponer a otras estructuras en terrazas y jardines (techos fijos o móviles, lucernarios, estructuras de avance, etc.). Producen tensión mediante pistones a gas, consiguiendo que la lona esté tensa en cualquier punto del recorrido. Consúltenos.


 

 

Pergolas de Jardín

Gracias a las pérgolas, el jardín pasa a ser una estancia más de la casa y mantiene la intimidad hogareña de la zona de la parcela que hayamos elegido

 

 

Toldo Capota

Toldo de carácter decorativo, ideal para fachadas de todo tipo de negocios tales como hostelería, comercios, etc. Tapizadas en acrílico o PVC y estructura en aluminio.

 

 

 

Toldos Tipo Cortina

Múltiples usos. Ideal para laterales de balcones, cerramientos de pérgolas, separación de ambientes, ocultar o cerrar zonas, habitaciones...etc.

Instalación muy rápida y sencilla.
. Gran cantidad de tejidos, colores y estampados a elegir.
. Perfiles y herrajes lacados (posibilidad de colores RAL o maderas).
. Posibilidad de acabado en onda (bambalina) con forma a elegir.
. Puede solicitarla con sistema de doble ancho.

 

 

 

Lonas de Piscina

ofreciendo un servicio global a nuestros clientes, desde lafabricación hasta la instalación de todo tipo de cobertorescubiertas, mantas ylonas de piscinas, uniendo calidad, profesionalidad y experiencia.


Creado por GlobalPress Europa Murcia | | Copyrigth Cortinas y Toldos Reimy | Polígono de Lorquí 30.564 (Murcia) Tlf 968 693 318 mail: campuzano1@terra.es